Presentación

Nesta páxina iremos colgando as novidades do proxecto así como algunhas das imaxes que vaiamos recibindo. Agardámosvos!

En esta página iremos colgando las novedades del proyecto, así como algunas de las imágenes que vayamos recibiendo. Os esperamos!

Advertisements

2 reflexións sobre “Presentación

    • Hola Pablo,

      Intervenir arqueologicamente en el islote con mayor profundidad (por ejemplo, con una excavacion) no es facil. Hace falta un equipo de gente, especialistas de diversas disciplinas, una planificacion minucionsa, obtener distintos permisos y, sobre todo, recursos economicos que puedan sustentar los trabajos. Solo el traslado diario y el alojamiento del equipo ya resultan muy costosos.
      Pese a ello, nuestro proyecto y nuestra iniciativa constituyen un primer paso hacia ese objetivo. Con los escasos recursos de que ahora disponemos estamos aportando una primera perspectiva de trabajo. El registro fotografico y la elaboracion de modelos 3D son ya un modo de preservar una parte de la informacion cientifica del conjunto de yacimientos de Guidoiro. Esperemos que tras este proyecto podamos en efecto encontrar el marco adecuado para poder intervenir en mayor profundidad con una excavacion.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s