Salida de campo (2)

A causa del mal tiempo (lluvias y alerta amarilla en el mar) tuvimos que cancelar nuestra salida prevista para el día 16 de septiembre. La tercera y última (en el marco de este proyecto) salida de campo la realizamos finalmente con éxito el lunes día 22.

El estado de los yacimientos sigue deteriorándose progresivamente. Hemos realizado, como de costumbre, un exhaustivo registro fotográfico que nos permitirá cuantificar los cambios sufridos.

2014_sept_GuidoiroMámoa4. A la derecha del muro de protección se aprecia la erosión creciente del túmulo (tierra oscura y nivel de piedras sobre ella)

Gracias a Pandulleiros, a Pablo Iglesias y a la Confraría de pescadores da Illa de Arousa, por su acogida y por el apoyo prestado para poder desplazarnos hasta el islote.

Podeis seguir colaborando con GuidoiroDixital enviándonos fotografías del islote anteriores a 2013. Hemos recopilado ya 246 fotografías que cubren, con lagunas, el período de 1990 a 2013. Nos faltan en especial imágenes de 1991 a 2005 y de 2008 a 2010.
Gracias a tod@s.

Advertisements

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s