Estado de la recopilación de imágenes (Diciembre 2014)

… Y seguimos, cómo no, con la recopilación de imágenes. El último recuento de nuestra base de datos con las imágenes recibidas suma ya 286. En los últimos meses hemos recibido varios envíos, algunos de ellos muy numerosos. Gracias de nuevo a tod@s.

El siguiente gráfico muestra el porcentaje de imágenes recibidas por año de toma de las fotografías. Si lo comparáis con el anterior recuento (julio de 2014), veréis que las principales novedades son que ahora tenemos algunas imágenes de 2010 (cinco imágenes, para ser concretos), y que ha aumentado aún más el porcentaje de imágenes disponibles del año 2011.

Aumenta el porcentaje de las imágenes correspondientes a inicios de 2013 (recordemos que nuestro proyecto de seguimiento de la erosión se inició en mayo de ese año, y que podéis también enviar fotografías de enero a abril). Por el contrario, disminuye el porcentaje total de las imágenes de 2006, 2007 y 2012.

Lo ideal sería disponer de porcentajes similares para cada uno de los años representados, por lo que os animamos a seguir enviando vuestros archivos. En especial, para los años que aún faltan por registrar: 1991 a 2005, 2008 y 2009.

Del mismo modo, hemos recibido varias imágenes (36) para las que no disponemos de fecha exacta. Algunas de ellas, por comparación con el estado de los yacimientos en otras que sí tenemos datadas, pueden ser adscritas con seguridad al año 2010.

Grafico_imagenesrecibidas_Nov2014

Advertisements

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s