Guidoiro Areoso en la reunión anual de la Asociación Europea de Arqueología (EAA)

Entre los días 2 y 5 de septiembre de 2015 se celebrará en Glasgow (Escocia) la vigesimoprimera reunión anual de la Asociación Europea de Arqueología (European Association of Archaeologists, EAA).

http://eaaglasgow2015.com/

Una de las sesiones de esta reunión tratará el tema de las iniciativas destinadas a integrar a las comunidades locales y a dar a conocer el patrimonio arqueológico amenazado por los efectos del cambio climático. La sesión, titulada Engaging the public with archaeology threatened by climate change, está organizada por investigadores de las universidades de St Andrews (Escocia), Rennes (Francia), Durham (Inglaterra) y del Museo de Arqueología de Londres (Inglaterra).

http://eaaglasgow2015.com/session/engaging-the-public-with-archaeology-threatened-by-climate-change/

En este contexto, l@s responsables de Guidoiro Dixital hemos enviado una propuesta de presentación que bajo el título “Engaging the public to rescue information from eroding and destroyed coastal archaeological sites: the Guidoiro Areoso experience in NW Iberia” (algo así como “Integrando al público en el rescate de información de yacimientos destruidos y en proceso de erosión: la experiencia de Guidoiro Areoso en el noroeste de la Península Ibérica”) pretende dar a conocer la iniciativa Guidoiro Dixital en este importante foro de especialistas.

La lista definitiva de presentaciones aceptadas aún no se ha hecho pública, pero no nos cabe duda de que Guidoiro Areoso estará presente en Glasgow el próximo mes de septiembre.

Advertisements

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s